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POLÍTICAS DE ENVÍO

En la Tienda Online BT 4×4 realizamos los envíos a través de nuestro aliado comercial FEDEX, el cual distribuye a nivel mundial. Le notificamos que los pedidos tienen un tiempo máximo de entrega aproximado de cinco (25) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga el Courier para realizar la entrega, por lo que le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y dirección de envío, Asimismo, le invitamos a facilitarnos cualquier punto de referencia que le haga más sencillo al Courier encontrar su destino.

El tiempo de envío empieza a transcurrir una vez que el pago de la orden se haya hecho efectivo en nuestra cuenta. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados, (Solo días Hábiles). Le recomendamos verificar que todos los datos suministrados por usted estén correctos, procurando que no haya errores en su dirección de entrega, debido a que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.

Todos los envíos son asegurados por la empresa (FEDEX y Tienda Online BT 4×4), a fin de poder responder a nuestros clientes en los casos donde la mercancía se haya dañado o no haya sido entregada por el Courier. En dichos casos el cliente debe comunicarse con nosotros a través de los teléfonos o el correo electrónico suministrados en la sección de contacto para tramitar su caso personalmente.

¿Quién es el Courier encargado de los envíos?

FEDEX es nuestra empresa aliada en ENVIOS , ya que ofrecen máxima seguridad y rapidez a la hora de realizar entregas a nivel nacional. Adicionalmente, FEDEX cuenta con un sistema de notificación al cliente, en donde una vez recolectado el pedido en nuestras instalaciones usted podrá realizar un rastreo actualizado y detallado de dicho pedido hasta su destino final. Asimismo, FEDEX ofrece Atención al Cliente directa para cualquier eventualidad que se pueda presentar.
El tiempo de entrega es contado a partir del momento en que el paquete sea recibido por el personal de FEDEX en nuestras instalaciones. El plazo de entrega de FEDEX varía según destino .

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que el pedido sea aprobado y haya recibido la notificación de parte de BT 4×4 que este fue armado y facturado, usted recibirá un correo de donde se le suministrará un link y número de guía para poder realizar el rastreo. También puede comunicarse vía telefónica a través del número la Atención al Cliente de FEDEX o visitando www.fedex.com

¿Cuál es el costo por el envío?

Los envíos de la Tienda Online BT 4×4 son totalmente gratuitos.

¿Qué hacer en caso de que no haya recibido mi pedido?

Si no ha recibido su pedido pasado los 25 días hábiles debe rastrear el pedido con el número de guía que FEDEX le proporciona o comunicarse directamente con nosotros al 0212- o por correo electrónico a ventas@bt4x4.com.ve indicando su nombre completo y número de orden.